El secreto de mi alma

El secreto de mi alma

'El secreto de mi alma' no es más que una recopilación de poemas llenos de espontaneidad acerca de lo que piensa y siente el autor. Un libro escrito cuando su autor había sido diagnosticado de esquizofrenia. Comienza sentir la necesidad de escribir lo que sentía desde dentro de su corazón, se abre y confiesa sus emociones lo que le ha llevado a ser quién es, un joven con una sensibilidad especial. Estas líneas reflejan cinco temas fundamentales a lo largo de nuestra vida donde hay sitio para comprender el amor, la familia, la naturaleza y la espiritualidad y dejan ver un poco de tema social, con el único fin de contagiar al lector con esa forma tan particular de escribir desde una perspectiva un poco diferente al resto.

Características papel.

ISBN/13: 9788419225825
Número de páginas: 136
Tamaño: 110x180
Precio: 15.00€

Salvador Antonio Bustillos Reyes

Salvador Antonio Bustillos Reyes

Salvador Reyes (El Salvador, 1998). Su interés por la lectura y la escritura surge tras emigrar a España lo que lo lleva a escribir poemas de charlas consigo mismo que se prolongan hasta las tantas horas de la madrugada tratando de conciliar el sueño, un poco más tarde empieza a comercializarlo en el metro de Madrid, con el único objetivo de expresar sus sentimientos a veces desde la ansiedad y otros desde la melancolía , un joven con miles de sueños en marcha. Salvador un aventurero y romántico empedernido, de niño loco por ser futbolista profesional y estudiar leyes, pese a las adversidades de la vida espera con toda ilusión del mundo realizar estudios universitarios y proyectarse a futuro no con uno sino con todos sus sueños cumplidos en este viaje llamado vida.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.