911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El rincón de las cosas no olvidadas

El rincón de las cosas no olvidadas

El libro, es una recopilación de experiencias, cuya parte más destacable es la de las relaciones humanas.
La obra transcurre a lo largo de los relatos explicados por Rosario, persona dinámica, con medio siglo de experiencias de vida y estancias en distintos entornos europeos (ciudades y culturas).
El desarrollo de los relatos transcurre entre los años 80 del siglo pasado y el momento actual, haciendo algún salto histórico hasta la época de la ocupación nazi en distintos países europeos. El denominador común entre los personajes y ella: el recuerdo inolvidable
Las últimas líneas son un agradecimiento a la vida y el reconocimiento de la importancia que las experiencias de los seres humanos tienen en la carga afectiva del bagaje personal, al final de nuestro tiempo vivido.

Características Papel

ISBN/13: 9788417148157
Número de páginas: 270
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Disponible en eBook

Cristina  Massa  Calpe

Cristina Massa Calpe

Cristina Massa Calpe nace en Barcelona el 1 de mayo de 1956. Su gusto por la escritura, aparece ya en su adolescencia, en que escribe diarios con anécdotas y episodios ocurridos en su entorno cotidiano, tanto amistoso como familiar. Cursa estudios de Biología en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde se licencia en 1978, siendo su objetivo profesional la dedicación a la investigación genética y médica. Tras una estancia de 10 años en los países nórdicos, de donde regresó con sus hijos, se afinca en España, viviendo en Madrid y Barcelona. Nunca dejó la escritura, siempre centrada en vivencias y personajes próximos a su vida personal. Actualmente, reside en Barcelona, y dedica la experiencia adquirida a su actividad profesional, actividades de cooperación en alguna ONG y creación.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos