El renacer

El renacer

Roberto abrió la puerta al más allá y al cerrarla detrás del descubrió que todo lo que dicen unos y otros relacionado a este tema, está equivocado. El viaje fue largo y tortuoso, descubriendo personajes que solo aparecen para aterrorizar al lector en los cuentos de terror, que con nervios no espera encontrar nada detrás de la puerta.

La historia en esencia fue una experiencia y una confirmación del que el mundo paralelo que todos tememos existe, y lo que es peor: está más cerca de lo que imaginamos.

La vida es un regalo, pero ese regalo en ciertas circunstancias es excesivamente caro. El peaje que pagamos es mayor de lo que pensamos.
Todo comenzó después de un dolor que a Roberto casi le taladro el cerebro, y la nada y el todo se trasformaron en la experiencia de vida más dura que haya pasado  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788417295608
Número de páginas: 102
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€

Disponible en papel 13.00 €

Disponible en eBook.

Roberto Ariel Rumiz Rodríguez

Roberto Ariel Rumiz Rodríguez

Nacido en Argentina en la provincia de Buenos Aires, en el partido de Quilmes. En el año 1971. Técnico en electrónica, recibido en unos de los colegios con convenio con la fuerza aérea Argentina. Estando estudiando la carrera de Derecho en la Universidad de Lomas De Zamora, decide viajar a España para realizar su sueño de empresario. Después de un aneurisma, cambió toda su vida. Después de escribir su pasar por los hospitales, decide empezar a escribir... Terror.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.