El renacer de Elisabeth

El renacer de Elisabeth

¿Cómo es posible convivir con una enfermedad mental y superarla? La protagonista además logra salir de una situación de vulnerabilidad como es el maltrato psicológico en el matrimonio. En la segunda parte del libro se analiza, a modo de diario, la evolución natural y necesaria del enfermo mental y su familia en su proceso de curación. Además de las diferentes estrategias, la Fe ha dado siempre una fuerza interior a la autora para renacer y poder de nuevo ser libre y reconstruir su vida. La tercera parte de este libro es una breve recopilación de relatos cortos también autobiográficos, para generar una sonrisa agridulce en los lectores.

Características papel.

ISBN/13: 9788417148256
Número de páginas: 110
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Elisabeth Williams-Doe

Elisabeth Williams-Doe

Elisabeth Williams-Doe es el seudónimo de la autora, pero es una profesora de Universidad española desde hace 22 años, con una enfermedad mental superada, que narra cómo se ha logrado, en equipo. Como dice en la Biblia Mateo 27, 46. "Y alrededor de la hora nona clamó Jesús con fuerte voz: «¡Elí, Elí! ¿lamá sabactaní?», esto es: «¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?»". Muchos enfermos mentales se han hecho esta misma pregunta al sufrir tanto en algunos momentos. La autora quiere dejar constancia de cómo la búsqueda incesante de la Fe es una buena forma de superar una enfermedad mental.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.