Acaba de cumplir 45 años y tiene la mirada triste. Alba es una mujer introvertida, sin apenas amigos pero está decidida a cambiar. Con su determinación inicia el camino hacia su felicidad y se encuentra a tres mujeres que pasarán a ser parte importante de su vida, apreciando lo que es la verdadera amistad. Ahora que su transformación ha empezado quisiera enamorarse.
Vence su timidez al descubrir las páginas de contactos y tras su incursión en este mundo misterioso y atrayente se descubre a sí misma, descubre su sexualidad y disfruta de ella.
Alba irá renaciendo a medida que va conociendo hombres, descubriendo el poder de atracción que ejerce sobre ellos.
A través de sus relatos nos acercará al "mercado de las relaciones". Pero lo más importante es que Alba ha recuperado su sonrisa.
Mª Pilar Morales, nació el 13 de diciembre de 1963 en Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real). Los primeros doce años de su vida pasaron de pueblo en pueblo, siguiendo a sus progenitores con el hatillo al hombro, por el trabajo de su padre, hasta que se afincaron en Valdemoro, municipio de la provincia de Madrid (localidad donde reside). Viuda, madre de dos hijos y abuela de tres niñas. Su actividad profesional está vinculada con la administración pública y en sus ratos libres siente el placer que le proporciona escribir, aunque hasta ahora no se ha decidido a publicar.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.