Lo que vas a descubrir en El refugio de Nuria, no es sólo una historia, sino un mensaje que va directo de corazón a corazón. Si te sientes prisionera/o de tu propia vida, en este libro puedes hallar la luz que te guíe hacia tu interior para encontrar la llave de tus cadenas, solo tú puedes abrirlas.
Nacida en Cartagena en 1975, emprendí mi viaje con 18 años y aún sigo de un lado a otro con más de 17 mudanzas a la espalda. Monitora deportiva, naturópata, madre y abuela.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.