911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El rastro de mis experiencias

El rastro de mis experiencias

Mi vida es un baúl. Colorido y antiguo. Un día se destapa y de allí se escapan todas las grietas de mi alma. Todos los dolorosos fragmentos que quedaron sellados en una fija mirada. Observo una aguja que se clava en la pequeña foto de una niña ensangrentada. Mis emociones están tan revueltas que hay que descubrirlas poco a poco. Despertarlas con mucha calma.
Mi vida onírica siempre ha sido explosiva, como si se tratase de una pintura de El Bosco. Miles de detalles sin conexión ninguna; llena de objetos que tendrán su significado que yo no llego a descifrar. Noches eternas; me despierto asustada bajo la luz de la luna. Mis músculos frágiles se mueven con espasmos y, entre sudores fríos, intento escapar de la irrealidad nocturna.

Características Papel

ISBN/13: 9788417768591
Número de páginas: 116
Tamaño: 110x180
Precio: 17.00€

Disponible en eBook

Leticia Herrero de la Torre

Me llamo Leticia Herrero de la Torre. Tras finalizar mi postgrado en psicología mi vida dio un giro radical. Por diferentes heridas emocionales pertenecientes a un pasado complicado ingresé en hospitales psiquiátricos numerosas veces. Comencé a escribir sin ningún motivo y posteriormente se convirtió en una breve obra titulada 'El rastro de mis experiencias', dejando sobre mis escritos mi alma al descubierto. Posteriormente a todo el sufrimiento que conllevan dichas instancias en hospitales de esta índole me vi sometida a pruebas arduas en la lucha como mujer discapacitada y mi rostro ante la vida fue cambiando abruptamente. En la actualidad trabajo con niños con el objetivo de desarrollar una poderosa magia que todos llevamos dentro y que jamás debemos abandonar. En este libro quiero presentar un canto hondo a la mujer desde las entrañas de la selva a pesar de los estallidos de dolor en el que todas las personas nos sumergimos y remontamos tras la marea. Mi abuela fallecida me enseñó a cocinar y entre azulejos y cazuelas decidí dedicarles recetas culinarias a todas aquellas personas que dejaron rastro en mis andanzas. La inspiración considero que es necesaria para las personas que hemos padecido enfermedades del alma y comprendamos que la esperanza siempre viaja a nuestra vera y se convierte en nuestra fiel aliada.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos