Tres poderosas eyecciones de masa coronal golpean la Tierra con extraordinaria violencia. Una inmensa tormenta electromagnética asola el planeta avocando la civilización humana a la edad de piedra. Las comunicaciones cesan de repente. Los gobiernos del mundo se ven en escasos minutos sordos, mudos y ciegos. La anarquía, alentada por el miedo, se desata con inusitada violencia. Nadie había previsto una contingencia de tan demoledoras consecuencias. Era una posibilidad entre millones... sólo España tenía un Plan.
Nacido en Melilla en 1963. Felizmente casado y orgulloso padre de dos hijos; Emilio; Ingeniero Industrial y Marcos; Ingeniero Aeroespacial. No pudiendo cumplir su principal vocación, la milicia, su trayectoria profesional se encaminó a la Administración Pública. Estudios de Administración de Empresas, Informática y finalmente de Protocolo y Ceremonial completaron su formación. Es miembro de la Real Liga Naval y Académico Correspondiente de la Real Academia de la Mar. Su gran pasión; la historia. Pero no cualquiera, sino la que se escribe con renglones rectos y... completa. Con la publicación de diversos artículos sobre episodios de nuestra historia inició su afición a escribir. Hoy afronta nuevos retos literarios cuyo final... está aún por decidir. Está en sus manos.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.