911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

El precio de los hombres

Luis Enrique Escribano Olmedo

La niebla se cierne sobre la ciudad. Una ciudad donde todo el mundo guarda un secreto: un terrorista en busca de la redención, un detective alcoholizado en apuros, un gánster que ansía subir al trono o un taxista oriental que busca hacer realidad “el sueño americano”
Dominados por una atmósfera opresiva, un dictador con mano de hierro, un régimen dictatorial que no les permite escapar y les discrimina, nuestros amigos tendrán que poner a prueba sus propios límites y establecer su precio para conseguir lo que quieren en una ciudad que quizá, no se diferencie tanto de las nuestras ¿verdad?
¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por proteger lo que quieres? ¿Cuál es el precio de los hombres?

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416937264
Número de páginas: 194
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Luis Enrique Escribano Olmedo

Nacido el 7 de abril de 1988 en Madrid, se graduó en 2014 como Licenciado en Comunicación Audiovisual en la facultad de Ciencias de Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos. También es técnico audiovisual, certificado por la Comunidad de Madrid. Actualmente, desempeña su profesión como soporte técnico en la mejor empresa de videoconferencia de España: Technotrends. Adicionalmente, trabaja en las categorías base de varios equipos de fútbol, mientras acaba sus estudios para conseguir el carnet de entrenador de fútbol. “El precio de los hombres” es la primera novela de este autor, la cual ha ocupado gran parte de su vida. Por ejemplo, la historia que corresponde al primer capítulo, fue ganadora de un “certamen de relato corto” en el colegio al que asistía Luis Enrique, con tan sólo ocho años, que tuvo como consecuencia una felicitación expresa del director del centro a sus padres. Aunque en dicho relato, el final no era el mismo…

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos