911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El poder está en tu mano

El poder está en tu mano

La mente humana actúa a través de las emociones y de las creencias de experiencias vividas desde nuestra infancia. Estas creencias o “ideas preconcebidas” son consideradas como muy valiosas e inamovibles aportando mayor o menor valor a conseguir nuestras metas o nuestros sueños. No solo vivimos de emociones si no que si no sabemos gestionarlas adecuadamente, podemos llegar a perder una de nuestras necesidades más básicas, la salud.

El ser humano presenta una maquinaria espectacular de receptores que nos permite adaptarnos a nuestro mundo exterior, generando señales que viajan por las terminaciones nerviosas a través de nuestra mente para protegernos de las amenazas y para conseguir que vivamos momentos únicos. Así es el ser humano, así eres tú.

En este libro aprenderás a trabajar estas creencias lim  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417715014
Número de páginas: 378
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Disponible en papel 20.00 €

Disponible en eBook

Vanessa Domínguez Úbeda

Vanessa Domínguez Úbeda

La autora, Vanessa Domínguez Úbeda, es natural de Santa Cruz de Tenerife y vive actualmente en Valencia. Es especialista en Medicina Familiar y Coach de la Salud y ejerce como tal, en el mundo de la Atención Primaria. Es increíble como muchos pacientes sin apenas conocerme, me hablan de cómo los médicos no les miramos a la cara, cómo no paramos de escribir en el ordenador o cómo miramos hacia otra parte mientras le realizan una entrevista de salud. Cuando sólo, mirando a los ojos y sentándonos a su lado se produce el milagro de la sanación en la persona que tienes en frente. Adora el contacto con el paciente en la prevención y en la cura de la enfermedad y les ayuda a potenciar el poder que hay en sus manos para mejorar su salud emocional, a través de la psicología positiva, Coaching estratégico y PNL. www.coachingparatusalud.es hola@coachingparatusalud.es

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos