911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El perfume equivocado

El perfume equivocado

No todos reaccionamos de igual manera ante un perfume equivocado, no hay respuesta a la elección, es tan personal, que nadie y nada puede alejarnos o acercarnos a él. Cada persona es perfumista de su esencia y nadie parece tener la elaboración perfecta para sí al primer encuentro. Como los músicos, vamos aprendiendo nota a nota a componer y elaborar la armonía de fragancias que más nos acerca a la ansiada dicha, si es que esta existe y nos toca con su maravillosa varita mágica.
Un perfume equivocado siempre deja impreso algún aroma en todos nosotros, ciudad, lugar, animal, persona o cosa, una melena al viento, un fantasma, un aire, una cocina, una ropa tendida, unas sábanas, un plato sin alimento, un murmullo, un nombre, una familia sin techo, un grito ahogado, un misterio, un halago, un hombre, una amistad o un paisaje, un mu  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417365653
Número de páginas: 76
Tamaño: 150X210
Precio: 18.50€

Disponible en papel 18.50 €

Disponible en eBook

Samara  Acosta  Martínez

Samara Acosta Martínez

Española, nacida el 4 del mes de la vendimia de la uva, recolección de frutas y recogida de miel de las colmenas. Escribe desde pequeña, aunque más habitualmente entrada en los 40. Ha trabajado por años en una Fundación de ayuda a Latinoamérica, donado un terreno en la Ciudad de Formosa-Argentina para albergar a niños en situación de calle. Colabora en varios foros poéticos a la vez que ha participado en Antologías como; ‘A verso abierto’, presentada en Buenos Aires- Argentina. ‘Letras de otoño’, presentada en Valencia-España. ‘IV y VI Acerca de ti’, de venta en Amazon. ‘Huellas’, presentada en Buenos Aires. ‘Sabor en letras’, ‘Periplo de las mariposas’ en feria del libro de Buenos Aires. Y dos libros a solas ‘Pensamientos desnudos’ donde todo lo recaudado se donó a la Residencia de ancianos Cruz Blanca de los Hermanos Franciscanos, y ‘Volátil’, los dos en Amazon, este último con más de 100 fotografías de la ciudad de Ceuta acompañando sus letras y de más de 40 fotógrafos reconocidos . En proyecto la novela, ‘Rincones de la mente’. Y con "El perfume equivocado" cumple un sueño más, el tercero en solitario y el décimo en total.