El pequeño reino de Azoret

El pequeño reino de Azoret

Tras la muerte de su padre, el joven Rodrigo ha de ser coronado rey, comprometido en su afán por ser un buen monarca y aprovechar el tiempo que le ha sido dado, iniciará un viaje junto a sus caballeros más fieles a través de las villas del reino de Azoret para conocer los problemas de su pueblo y acercarse así a sus gentes. Mientras a sus espaldas, se forjará una oscura alianza para intentar derrocarlo, si bien uno de sus caballeros será el elegido por los druidas del círculo sagrado que le confiarán un arma muy especial para intentar hacer cumplir una vieja profecía. Mezcla de realidad y fantasía en esta novela medieval, se darán cita todos aquellos sentimientos que acompañan y atenazan a cada generación desde los albores de la humanidad.

Características papel.

ISBN/13: 9788417878757
Número de páginas: 248
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook.

Sergio Sáez Sáez

Sergio Sáez Sáez

Sergio Sáez, Barcelona 1972, consultor medioambiental por el IEM en 2001, interesado desde joven por el estudio y análisis del comportamiento humano, nos presenta su primera novela, describiendo bajo nombres fantásticos, lugares especiales de la geografía del sureste peninsular donde se desarrolla la acción.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.