911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

El músico de cristal

Pep Mari Cortés

En su cuarto libro, el psicólogo Pep Marí, nos descubre una carta que por desgracia jamás existió. La carta que Michel Petrucciani, una de las mayores figuras del jazz europeo, nunca escribió mientras volaba con destino a Nueva York el 30 de diciembre de 1998.

En ella, de la genial mano del músico, hallamos una de las reflexiones más íntimas sobre el mayor de los miedos, el miedo a la muerte. Por culpa de una enfermedad en los huesos, nuestro protagonista sabía que viviría muy poco. Esta convicción le llevó a exprimir su existencia hasta descubrir la esencia de la vida.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416799770
Número de páginas: 78
Tamaño: 110x180
Precio: 15.00€

Pep Mari Cortés

Pep Marí Cortés (Girona, 1964) ha convertido su pasión por la psicología en su estilo de vida. Asesora equipos, dirige programas de valores e imparte charlas para divulgar la aportación de la psicología al rendimiento de las personas. En esta ocasión, sin embargo, se presenta como un aprendiz de novelista. Después de escribir dos ensayos, siente la necesidad de dejar de hablar en nombre de la psicología y tomar la palabra. Para librarse del rigor científico y poder expresar sus opiniones, apuesta por un género literario que le conceda la libertad que ahora necesita. Con este relato ya no pretende convencernos con sus argumentos; ahora sólo se trata de emocionarnos con sus sentimientos. Está convencido de que la autoayuda novelada puede ser uno de los mejores formatos para hacer llegar hoy en día la psicología a quien más la necesita.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos