El misterio del molino

El misterio del molino

Aislados en plena sierra, pasamos el verano acampando en la finca abandonada que compró mi padre años antes. En un entorno que se vuelve tétrico y espeluznante de noche, somos testigos de unos misteriosos fenómenos que cambiaran el rumbo de las vacaciones y afectaran para siempre nuestra forma de ver el mundo que nos rodea. El escenario veraniego se transforma y pasa de un miedo terrícola a una pesadilla paranormal. Ambientado en el Portugal rural de los 90, se desarrollan unas situaciones angustiosas envueltas de misterio donde se siguen los acontecimientos de forma inesperada. Mi padre, personaje complejo e impredecible, hace que sus reacciones ilógicas añadan suculentas anécdotas que endulzan la aventura y enredan la trama para empeorarla aún más. Entre agobio, miedo y sonrisas, los personajes muy cercanos y campechanos hacen de e  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788418804519
Número de páginas: 86
Tamaño: 150X210
Precio: 13.00€

Disponible en papel 13.00 €

Disponible en eBook.

Francis Pinto Vaz-Pedro

Nacido en Montreuil cerca de Paris en 1980, su padre portugués y su madre francesa le brindan una infancia llena de experiencias.  Francis es curioso por naturaleza, polifacético y su infancia atípica le hace aún más polivalente y abierto de mente. Después de su bachiller científico él entra en la Universidad René Descartes de Paris para estudiar INEF. Al terminar de licenciarse en Educación Física, él decide cambiar de rumbo y diplomarse en Optometría en Paris en vez de aprovechar los 4 idiomas que habla. Apasionado por el deporte, él jugara al rugby a nivel profesional en Francia y en España y será seleccionado con el equipo nacional de Portugal. El destino lo lleva a vivir a Sevilla donde compaginara la práctica del deporte en la élite del rugby español con su oficio de Óptico Optometrista. Una vida llena de historias, viajes y anécdotas, a veces increíbles, le empuja a escribir para desvelar sus aventuras más surrealistas e increíbles.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.