911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

La jubilación es el momento de sentarse junto a una mesa y vaciar sobre ella nuestra bolsa de viaje, desparramando sobre su superficie todos nuestros recuerdos. Nos facilita un mirador privilegiado que nos permite ver en la lejanía la sucesión de acontecimientos que marcaron nuestro peregrinaje por este mundo.

El autor en esta obra da pautas para enfocar el envejecimiento conforme a la personalidad de cada uno. A lo largo de su lectura se destaca el valor de la convivencia basada en el respeto y la tolerancia hacia los demás. Respeto que incluye de manera especial nuestra relación con los animales de compañía que cobran en esta obra un gran protagonismo.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416513857
Número de páginas: 304
Tamaño: 150X210
Precio: 19.00€

Pedro Antonio Luque Domínguez

Pedro Antonio Luque Domínguez nació en Hinojos, un pueblo de la provincia de Huelva. Hijo de padre médico y madre maestra, su infancia transcurrió en un entorno rural en donde el contacto con la naturaleza por aquellos años (décadas 50) tenían un valor muy relevante. Ya de adulto, su vocación se orientó a la docencia universitaria. Ha sido profesor en las universidades Hispalense y Pablo de Olavide. Ya jubilado, es aficionado a la pintura y a seguir escribiendo, aunque dejando a un lado los estilos académicos tan encorsetados y buscando formas de expresión más espontáneas al alcance de cualquier lector.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos