Iris es una perfumista que reside en Palma de Mallorca en una casa con un bonito jardín en un barrio tranquilo cerca del mar.Lleva una plácida vida hecha a medida que ha creado ella misma con lo que se siente más identificada y equilibrada.Todo transcurre dentro de lo previsto hasta que se cruza con un desconocido de la manera más insospechada. Este incidente la hará salir de su zona de confort y vivir nuevas experiencias con mucha carga emocional.La historia trascurre entre los maravillosos escenarios de Mallorca e Italia. La descripción de los lugares y paisajes que detalla la autora harán que el lector sea transportado a esos parajes tan bellos tanto de Mallorca como de la Toscana.La protagonista, gracias a su carácter analítico y a sus investigaciones, descubre un secreto familiar del que nadie quiere hablar. Gracias a su tenacida [Ver más...]
Su historia como escritora comenzó hace muchos años cuando solo era una niña. Le gustaba escribir sus pensamientos en hojas sueltas y en trozos de papel que guardaba y olvidaba en una vieja carpeta azul que aún conserva y que le ha acompañado toda su vida.
Su amor por la lectura hizo nacer en ella la pasión por la escritura hasta comenzar su andadura literaria actual y publicar su primera novela romántica.
Nacida en Murcia y criada desde la adolescencia en Palma de Mallorca, relata sus historias en los escenarios con los que convive a diario.
El jardín de Iris fue una idea que le perseguía sin cesar a diario hasta que un día decidió que ya era hora de plasmarla sobre el papel y darla a conocer.
Una historia de amor, pasión y aventuras que la convenció por su carga emocional para poder ver la luz y llegar así a todo el público.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.