911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El harén de los camellos

El harén de los camellos

Alejandro Prieto Blanco

Una exótica princesa árabe descendiente de una legendaria dinastía, conoce por casualidad a un Vigilante de Seguridad Privada y se interesa por contratar sus servicios, ya que su fiel guardián se siente viejo y enfermo y desea regresar a su pueblo natal para pasar sus últimos días.

La princesa Halima Omeya era la heredera de una inmensa fortuna económica y unos importantes terrenos en el pueblo fronterizo de Mengoub en Marruecos, donde su abuelo Omar Suleimán Omeya, había creado un próspero negocio con los camellos y tenía el control de la siembra de marihuana y de la elaboración y distribución del Hachís que comercializaba a través de las tribus nómadas por todo el Norte de África y la Península Ibérica.

La hermosa princesa estaba perseguida por su fortuna; pero también por grupos religiosos r  [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416439768
Número de páginas: 140
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Alejandro Prieto Blanco

Alejandro Prieto Blanco

Alejandro Prieto Blanco nació el 26 de agosto de 1954, en el Reparto de Pogolotti del Municipio de Marianao en la ciudad de La Habana (Cuba). Diplomado en Magisterio por el centro; “Poema Pedagógico Antón Makarenco” de Ciudad Escolar Libertad. Ejerció la Docencia en Escuelas Primarias (Manuel Ascunce Doménech y Mariana Grajales Coello) y Educación de Adultos (Camilo Torres Restrepo). Asesor de los Centros de Educación de Adultos del Seccional Playa de Educación del Regional de Educación de Mariano y Alfabetizador de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), por el Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA-1973/1974. Ingresó en el 13º Llamado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (Servicio Militar Obligatorio. Junio de 1976). Trabajó en el Comité Central del Partido Comunista de Cuba (Plaza de la Revolución) y en el Palacio de los Congresos del Reparto Siboney. Bajo Licencia Deportiva del Ejército participó en el 3cer, 4º y 5º Campeonato Nacional de Fútbol (1976-77-78). Trabajó en el Ministerio de Cultura (1979.abril de 1980). Matriculó en la Licenciatura de Historia de Cuba y en la Escuela Superior de Arte de San Alejandro. Asilado Político de la embajada de Perú en La Habana en abril de 1980, llegó a España como Refugiado Político el 21 de abril de 1980. Naturalizado español por descendencia y residencia. Reside en la ciudad de Terrassa, Barcelona. Es Autor de los libros; “Chichí Gurú Mandinga” (El rabo del brujo Mandinga) editado por Cultiva Libros (2013); “El destello de una pluma” (2014); Fidel Castro “Escupiré sobre su tumba” (2014), “El harén de los camellos” (2015) y; Fidel Alejandro Hipólito Casiano, “El caballo” (2016), editados por Punto Rojo Libros. Maestro, Escritor, Pintor Naif y Profesional de la Seguridad Privada.

Otros libros de Alejandro Prieto Blanco

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos