El fracaso del éxito

El fracaso del éxito

Mucho se habla de alcanzar el éxito.Una gran infinidad de libros aborda el tema desde una perspectiva banal y lleva implícito la imposición del individualismo; no revela, pues, las inconsistencias que encierra el éxito de lo efímero.He aquí, pues, un texto que irrumpe contra el facilismo de esa mirada unilateral que concibe el éxito fácil e inalcanzable que solo trae frustración.
La obra El Fracaso del éxito: el mito que el mundo oculta presenta una reflexión que viene de la práctica, del ejercicio de diversas funciones y cargos en los múltiples países en los que el autor ha debido desempeñarse, en sociedades marcadas por el consumismo, la destrucción del ser humano y, por ende, del planeta.Una lectura que aplica tanto en lo individual como en lo colectivo, así como en cualquier empresa donde el lector se desempeñe.

Características papel.

ISBN/13: 9788418270819
Número de páginas: 148
Tamaño: 150X210
Precio: 15.95€

Disponible en papel 15.95 €

Disponible en eBook.

Manuel de Jesús Ruiz Coello

Manuel de Jesús Ruiz Coello

Manuel De Jesús Ruiz Coello nació el 13 de Noviembre de 1963 en Caripito, estado Monagas, Venezuela.Graduado en Ingeniería Civil, tiene además estudios de posgrado en Gerencia General, un máster en Coaching Empresarial y Personal, y otro en Programación Neurolingüística. En sus treinta años de ejercicio profesional, ha desempeñado posiciones relevantes en el área de ingeniería de proyectos en Estados Unidos así con en países de Europa y Asia. Ha publicado Como pienso y como hablo, 2016; Prólogos para la vida, 2016, y La agonía de un revolucionario, 2017.Fue columnista de opinión en el Oriental, El Expreso, El Metropolitano y en diario El tiempo, de Venezuela.En la actualidad es miembro del Club Rotario de Madrid Norte, en España y ha sido integrante del Club Rotario de Puerto La Cruz, en Venezuela.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.