911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

El envenenador de Tarragona

Juan Cadavid

Tres suicidios en la ciudad de Tarragona en solo una semana despiertan el interés del comisario Santorius, quien asigna la investigación a la teniente Rodríguez y el agente Badía.
El caso se torna oscuro cuando descubren que los fallecidos han sufrido la ingesta de una droga que tiene un efecto hipnótico, y que hay un asesino en serie que deben atrapar.
Emil Roth, un hombre con una patología mental complicada, se obsesiona con los sucesos y realiza sus propias investigaciones, al punto de alertar a los Mossos d'Escuadra sobre la próxima víctima. Una organización lucha por la legalidad de la eutanasia, y un hombre paga por su propia muerte. Estos son algunos de los ingredientes de este thriller.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416658466
Número de páginas: 294
Tamaño: 150X210
Precio: 18.00€

Juan Cadavid

Nacido en Cali, Colombia en 1967. En el año 2000 se traslada a España, país donde se radica definitivamente y escribe sus primeros relatos. Compartiendo el tiempo entre sus múltiples profesiones, gestión empresarial y literatura, publica su primera novela, "El fantasma de Jokkmokk" ambientada en época de vikingos. Ahora este autor nos presenta su segundo libro. Una novela negra narrada con un tono divertido, pero con un matiz intrigante.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos