911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El diario de Mar O´Neil

El diario de Mar O´Neil

¿Os imagináis un mundo sin redes sociales? No hace mucho, ese mundo existió. Las personas hablaban, se comunicaban, acudían a los bares y allí mantenían interminables conversaciones, utilizando el lenguaje como única herramienta. Y aquello era genial.

Mar O´Neil empieza a escribir un diario cuando todavía no ha cumplido los dieciocho años. Como la mayoría de las chicas de su edad, es una persona optimista, muy alegre y llena de ilusiones. Mientras en sus últimos años de adolescencia, su vida parece estar enfocada a los exámenes de Selectividad, trata también de pasar el mayor tiempo posible con sus amigos y con su familia, a los que considera un pilar fundamental en su vida. Entretanto, no le cierra las puertas al amor. A esa edad tiene muchas ganas de enamorarse. Lo que no planea es descubrir que el amor también  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416979325
Número de páginas: 504
Tamaño: 160x235
Precio: 18.00€

Disponible en papel

Disponible en eBook

Ana Isabel Martín Rebollo

Ana Isabel Martín Rebollo

Ana Isabel Martín Rebollo, nació el 18 de enero de 1975 en Madrid, aunque la mayor parte de su vida ha transcurrido en Zaragoza. Es Graduado Social, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en sus tres especialidades y Auditora de Sistemas de Gestión OHSAS 18001:2007, de P.R.L. Fue número 1 en la primera promoción, a nivel nacional, de Técnicos Superiores en Prevención de Riesgos Profesionales de Zaragoza. Ha trabajado en el Servicio de Prevención Mancomunado de un grupo empresarial que se dedica a la Seguridad Privada y a otros Servicios Auxiliares. También estuvo trabajando en un Servicio de Prevención Ajeno, en el sector de la construcción, y en el Departamento de Recursos Humanos de una multinacional dedicada a la prestación de servicios de consultoría, servicios tecnológicos y de outsourcing. Su verdadera vocación es escribir. "¡No me hagas daño!" fue su ópera prima. Con "El diario de Mar O´Neil", ha continuado cultivando su amor por la escritura, y disfrutando de ese maravilloso sueño que es ver publicado un libro.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos