El corazón donde la mujer habita

El corazón donde la mujer habita

¿Es cierto que los hombres andan por Venus y las mujeres lo hacemos por Marte (o al revés)? Sí. La cuestión es ¿por qué? Afirmar que biológicamente somos diferentes (y punto) resulta desalentador; un callejón sin salida. Plantearse que nos han educado como si fuésemos de planetas distantes abre como poco una ventana, con suerte la puerta, para dejar atrás viejas pautas y explorar realidades nuevas. Al fin y al cabo, siempre se puede desaprender para volver a aprender. El corazón donde la mujer habita es un relato con toques de humor que narra la estrecha convivencia de tres mujeres cansadas de la eterna guerra de los sexos y de un hombre que, también, en algún momento tratará de encontrarse consigo mismo. Sus amores y desamores, su dilema: Si somos especies emocionalmente incompatibles ¿a ver si va a ser que tenemos que tirar lo  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416007561
Número de páginas: 170
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook.

Paula Ugidos Sarmiento

Paula Ugidos Sarmiento

Ciudadana del mundo, mujer, artista, curiosa, feminista. Treinta y tantos años de vivencias. Me he formado como educadora social, ahondando posteriormente en temáticas de género. Mi experiencia se ha enriquecido con la participación en diversos espacios de empoderamiento femenino, encuentro y sororidad como la asociación Mujeres con Voz, la consultora Sortzen y la escuela de empoderamiento de Getxo (entre otras) donde tomo parte de la inspiración con la que tejo mis historias. Interés reciente y creciente por las nuevas masculinidades, dicho de otra forma, interés por las nuevas personalidades.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.