"Nacimos de una relación y toda nuestra vida se desarrollará dentro de un inmenso mar de relaciones con los otros y con nosotros mismos".
La obra nos transporta a un conmovedor y apasionante viaje interior por nuestras emociones y sentimientos más profundos, revelándonos el Secreto de las Relaciones que nos hacen Brillar.
A través de este libro realizarás un plácido vuelo emocional atravesando tres etapas (tres capítulos) para llegar a conocer EL CONCEPTO CAR, generador de relaciones brillantes.
Durante la travesía, sobrevolaremos por conocimientos de sabidurías ancestrales, por los últimos avances en el campo del desarrollo personal y por conceptos de nueva creación que nos llevarán a descubrir EL CONCEPTO CAR. Más que un método práctico para activar el talento emocional, brillar y crear relaciones [Ver más...]
Master en Coaching por la Universidad Camilo José Cela, entrena a directivos e imparte conferencias y talleres orientados a impulsar el talento emocional. Nació en el año 1970 en Buenos Aires. Hija de españoles. Se siente ciudadana del mundo.
A los 17 años descubre una pasión que le durará toda la vida: el crecimiento personal. En la búsqueda por encontrar su verdadera vocación, estudia Psicología y Nutrición en la Universidad Nacional de Córdoba, las cuales no acaba. Finaliza Marketing en la Escuela Universitaria IES siglo XXI de Córdoba, Argentina. Trabajó como comercial, ejecutiva de cuentas y jefe de equipo en diferentes multinacionales. Aventurera y peregrina de los caminos que le dicta el corazón, en el año 2000 llega a Barcelona. Consigue grandes logros como Directora de Área en un grupo editorial de alto prestigio, donde trabaja durante 9 años. Luego se dedica a su verdadera vocación el Coaching, la formación y la creación de obras literarias para el desarrollo personal y profesional.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.