911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El concepto car

"Nacimos de una relación y toda nuestra vida se desarrollará dentro de un inmenso mar de relaciones con los otros y con nosotros mismos".

La obra nos transporta a un conmovedor y apasionante viaje interior por nuestras emociones y sentimientos más profundos, revelándonos el Secreto de las Relaciones que nos hacen Brillar.

A través de este libro realizarás un plácido vuelo emocional atravesando tres etapas (tres capítulos) para llegar a conocer EL CONCEPTO CAR, generador de relaciones brillantes.

Durante la travesía, sobrevolaremos por conocimientos de sabidurías ancestrales, por los últimos avances en el campo del desarrollo personal y por conceptos de nueva creación que nos llevarán a descubrir EL CONCEPTO CAR. Más que un método práctico para activar el talento emocional, brillar y   [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416007189
Número de páginas: 222
Tamaño: 160x240
Precio: 21.00€

Disponible en papel 21.00 €

Disponible en eBook

Myrian Judit Gutiérrez López

Myrian Judit Gutiérrez López

Master en Coaching por la Universidad Camilo José Cela, entrena a directivos e imparte conferencias y talleres orientados a impulsar el talento emocional. Nació en el año 1970 en Buenos Aires. Hija de españoles. Se siente ciudadana del mundo. A los 17 años descubre una pasión que le durará toda la vida: el crecimiento personal. En la búsqueda por encontrar su verdadera vocación, estudia Psicología y Nutrición en la Universidad Nacional de Córdoba, las cuales no acaba. Finaliza Marketing en la Escuela Universitaria IES siglo XXI de Córdoba, Argentina. Trabajó como comercial, ejecutiva de cuentas y jefe de equipo en diferentes multinacionales. Aventurera y peregrina de los caminos que le dicta el corazón, en el año 2000 llega a Barcelona. Consigue grandes logros como Directora de Área en un grupo editorial de alto prestigio, donde trabaja durante 9 años. Luego se dedica a su verdadera vocación el Coaching, la formación y la creación de obras literarias para el desarrollo personal y profesional.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos