He decidido hacer un cambio radical en mi vida. He barrido mi casa, mi mente, mi alma, mi cuerpo mi corazón de toda la basura que estorbaba. Ahora soy una persona completamente nueva.
Blanca Nelly García García nació en Puerto Frazadas, Valle de Cauca, Colombia, en la cordillera más alta y más hermosa del mundo. Decían que era una niña huérfana, asmática y para colmo, de mano zurda. Fue traumática su niñez, pero cuando apenas tuvo uso de razón decidió lo que quería hacer en su vida Ser feliz y cómo alcanzarlo. Fue muy poco a la escuela, porque tenía que trabajar para subsistir, pero su tiempo libre lo dedicó a los libros. Fueron sus mejores amigos y maestros. Su educación secundaria y universitaria la hizo en la UNED (Universidad a distancia). Escribe sobre el crecimiento personal. Piensa que sus libros son una contribución de agradecimiento a la vida por todo lo que ha recibido de ella.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.