El asesino de comparsistas

El asesino de comparsistas

Una tenebrosa sombra siembra el pánico en Cádiz poniendo en jaque al mundo de la comparsa y a toda la ciudad. Una joven inspectora y su excéntrico ayudante trabajarán mano a mano para intentar detener una sangría de crímenes que envuelve al carnaval gaditano y que parece no tener fin. ¿Serán capaces de dar con el asesino de comparsistas?

Características papel.

ISBN/13: 9788416274123
Número de páginas: 276
Tamaño: 150X210
Precio: 17.00€

Disponible en papel 17.00 €

Disponible en eBook.

Fernando Macías Grosso

Fernando Macías Grosso

Nació en Cádiz en 1983. Su interés por la lectura y la escritura despiertan desde el inicio de su etapa educativa. En sus años como estudiante de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Cádiz llega a conseguir ser finalista y tercer premio en dos certámenes de microrrelatos organizados por dicha facultad. Su afición por la escritura y el Carnaval de Cádiz le ha llevado a publicar esta que es su primera novela El asesino de comparsistas y que espera que sea la primera de una amplia lista.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.