El apasionante mundo de las ventas

El apasionante mundo de las ventas

Experiencias y consejos para vendedores
Josep María Claravalls Montala

Después de toda una vida dedicada al oficio de vendedor, promotor y jefe de zona como comercial, en este libro quiero dar a conocer una gran variedad de herramientas, estrategias, técnicas y argumentos para motivar y aconsejar a las personas que se dedican al mundo de las ventas, viajantes en ruta, tanto noveles como veteranos. Pero también para aquellas personas que trabajan en diferentes establecimientos ofreciendo a sus clientes productos y servicios. Tengan en cuenta que mi lema es que LAS VENTAS MUEVEN EL MUNDO. Tanto si buscamos trabajo o queremos mejorar o cambiar, hasta en el caso de que busquemos pareja, hay que convencer, motivar y vender. Les garantizo que con este libro descubrirán el arte de vender con expresiones y reflexiones muy claras y concretas. Hoy en día, el oficio de vendedor es de los más solicitados por muchas emp  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788419504241
Número de páginas: 152
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Disponible en papel 20.00 €

Josep María Claravalls  Montala

Josep María Claravalls Montala

Josep María Claravalls, de 72 años. nació en Valls (Tarragona) donde actualmente reside. Ha sido un profesional de la venta durante 42 años, habiendo trabajado en importantes empresas en las cuales destacó por su excelente labor comercial. Se trata de una persona muy activa que se caracteriza por su disposición a colaborar de forma desinteresada con diversas instituciones, como la revista digital internacional Atman, en la que es autor de artículos que publica en dos secciones. También es colaborador de la revista Cultura, publicada por la entidad AAEET de Valls, destacar también su labor como colaborar con diferentes emisoras de radio FM y últimamente guionista y presentador del programa de radio “Experiencias de la vida”, con 81 emisiones, en la emisora Ràdio Ciutat de Valls, on-line. Además, ha creado 35 grupos de cultura, música y temas variados en Facebook, con miles de seguidores.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.