Un escritor afincado en Nueva York, vuela a Ibiza para encontrarse con su agente y unos editores. Tiene un encuentro con viejos amigos e inesperadamente, se interpone en su camino una sorpresa, que será el origen de aquel soplo.
Escultor, pintor y navegante. Sus obras han sido expuestas en muchos países: Francia, Inglaterra, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Noruega, Estados Unidos y sobre todo Suecia, donde vivió once años, así como en España. Sus experiencias como navegante, trasladando veleros por todo el mundo y sobre todo en un velero que él mismo se construyó, han sido editadas en dos libros, "Estela blanca en Mar Rojo" y "Gotas de Mar salada".
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.