911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El Laberinto de Laurent Mercier

El Laberinto de Laurent Mercier

Artemio García Fernández

Lo que no iba a ser más que un trabajo de archivo e investigación, se convierte poco a poco en una fuente inesperada de información que introduce al protagonista en un mundo totalmente desconocido para él. Sus pesquisas le acercarán a la imponente figura de un hombre valiente y honesto - Ramón González Peña - a través del cual conocerá el país de sus abuelos y también el odio y la ira que los empujó al exilio.
Comprenderá entonces muchos de los secretos que sus mayores contaban a sus padres entre susurros; secretos que entrañaban pasajes horribles, hechos deleznables, traiciones fraternales...la historia del país de sus ancestros sí, pero también conocerá lo más oscuro y despreciable de la política de su país a través de intrincadas y rocambolescas tramas sociales y políticas.
Todo ello hará que Laurent M  [Ver más...]

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416439553
Número de páginas: 498
Tamaño: 150X210
Precio: 20.00€

Artemio García Fernández

Artemio García Fernández

Artemio García Fernández, G. Social (Mieres - Asturias) trabajó como Asesor Laboral y Fiscal durante más de treinta años, al tiempo que iniciaba estudios de Filología Hispánica. Como escritor obtuvo varios premios de cuentos y novela, entre ellos destacan el 4to. Premio Internacional de Cuentos Ateneo Cultural de Buenos Aires, 1981; Círculo de Lectores, 1988 y Premio de Novela Principado de Asturias, 2013, con la obra titulada "Oria", desarrollada en la Asturias profunda del siglo XVII. Ha publicado un libro de poesía titulado "Crónica de Las Sombras" Bilbao, 1977; un libro de cuentos titulado "Poemas y Relatos" Gijón, 1979 y la referida novela "Oria", Oviedo, diciembre de 2013. Asimismo, publicó un artículo semanal en el Diario El Comercio de Gijón, entre 1999 y 2001; también publicó artículos semanales en el periódico "Opinión de Carreño y Gozón" entre los años 2002 y 2005. En la actualidad colabora en varios medios informativos hablados y escritos. Es autor también de otras novelas, aún inéditas.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos