911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
El Encantamiento de Shigella

El Encantamiento de Shigella

Un extraño maleficio afecta a la princesa Shigella y al plácido Reino de su noble padre, el Rey Federico. El anciano Mago Ecletant ha de emplear todos sus conocimientos para resolverlo.
Bajo este simple argumento se desarrolla una novela en la que desaparecen el tiempo y el espacio; la realidad y la ficción se mezclan; los personajes interactúan con el pasado y el presente. En ella, el lector podrá encontrar infinidad de influencias y referencias, algunas muy fáciles de identificar; otras no tanto.
El viejo Ecletant tuvo acceso al texto, gracias a la amistad que le unía con el actual abad de Barjenov, Viktor Samokov, el vigilante de los monjes, y por supuesto, al generoso donativo que el noble Federico otorgaba al remoto monasterio.

Características Papel

ISBN/13: 9788418031243
Número de páginas: 202
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Charly Vikk

Charly Vikk

Charly Vikk fue abandonado a los pocos días de vida en un orfanato de Madrid en julio de 1970. A duras penas completó su Educación Primaria, y huyó de dicho orfanato a la edad de 14 años. Desde 1988 sabemos que recorre la Península Ibérica y algunos países europeos en una desvencijada autocaravana Tempo Mikafa Sport de 1955. Inseparable de su vieja guitarra Gibson Les Paul se gana la vida como músico ambulante tocando en la calle y algunos locales viejos clásicos del blues norteamericano y algunos temas propios. El Encantamiento de Shigella es su primera obra literaria.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos