Acabas de coger una obra retadora: la historia de Sara, una profesora de expresión oral de un instituto. ¿Qué muestra en sus clases para levantar ampollas entre madres, padres y profesorado? Marco, Rosa y Violeta navegan como personajes en esta aventura educativa que les devuelve la libertad de ser, hacer y tener.
Tienes en tus manos algo más que una novela de ficción. Educación Positiva es una asignatura pendiente que llegará a infinidad de personas de todas las edades. Como lector descubrirás el poder de la risoterapia, novedosas técnicas para hablar en público y hasta fantasía de libros mágicos.
Esta novela pone en escena personajes como IMAGINACIÓN tan necesarios para una vida plena. AMOR también desfila entre sus páginas con abundancia. SILENCIO casi pasa desapercibido, mientras que MIEDO toma fuerza con las d [Ver más...]
Elisa Macías Rivero es una ciudadana del mundo que se crio en San Roque (Cádiz), concretamente en la barriada de Taraguilla. Esta periodista licenciada en la Universidad de Sevilla recibe el nombre de "Motivadora de Talentos ". Localiza el don principal de cada persona o lo refuerza si el alumno ya habita en él. Su objetivo va más allá de "felicidades por decreto". Ayuda al ser humano a encontrar su misión vital. Lo hace enseñando a las personas a hablar positivamente en ahoraes.es, Espacio de Formación para Comunicar y Vender. Estudiosa de la oratoria y de la Inteligencia Emocional (IE). Fusiona todas esas herramientas en sus clases con más de 20 años de experiencia en medios de comunicación, especialmente en radio, una de sus pasiones. Su formación como coach de la risa le ha dado otro instrumento para descubrir talentos dormidos. EDUCACIÓN POSITIVA es su primera novela que lleva pariendo 41 años.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.