911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Días de ira

Días de ira

El autor nos deleita aquí con una de sus creaciones literarias más emocionantes, desarrollada en un pueblecito aparentemente tranquilo donde sus protagonistas, un sacerdote, que por defender la homosexualidad es trasladado allí para sustituir a otro que desapareció misteriosamente y los vecinos, totalmente fieles a las acciones diabólicas dirigidas por una sacerdotisa de Pazazu.
El autor hace desfilar por sus páginas multitud de destinos trágicos, episodios de misas negras, suficientes para herir las sensibilidades mas duras. Serán días de ira entre el cielo y el infierno.

Características Papel

ISBN/13: 9788417952174
Número de páginas: 308
Tamaño: 150X210
Precio: 16.00€

Disponible en papel 16.00 €

Ángel Oliva González

Ángel Oliva González

Ángel Oliva González nació en Córdoba en 1937. Con sus padres se trasladó a Sevilla y después a Cádiz, donde estudió Humanidades y Letras. Una vez terminada la carrera, volvió a Sevilla, donde hizo mercantilismo, diplomándose en Estudios Tributarios y Asesoría Fiscal. Durante sus estudios colaboró en diversas revistas literarias, obteniendo algunos premios por su colaboración. Hoy se dedica en pleno a lo que más le gusta: la Literatura. Tiene en su haber novelas de carácter social, siendo la presente una obra más de sus creaciones.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos