Despertar Cofrade

Despertar Cofrade

Es viernes de Dolores en Sevilla, a punto de dar comienzo la Semana Santa, cuando se desata una cadena de sucesos misteriosos. Pablo, un joven adolescente madrileño viaja con su hermana pequeña y su abuelo a Sevilla en plena Semana Santa para visitar a unos familiares. Sin esperarlo, Pablo se encuentra en medio de una serie de mensajes secretos teniendo como última meta la revelación de una Verdad hasta ahora oculta acerca de la Semana Santa. Su primo Juan y los amigos del grupo joven de una hermandad le acompañan en esta búsqueda incesante a través de la historia y las costumbres de las hermandades y las cofradías de Sevilla. Toda la secuencia de pistas y otros acontecimientos inesperados conducen a Pablo a un final que lo dejará sin aliento.

Características papel.

ISBN/13: 9788419465580
Número de páginas: 234
Tamaño: 150X210
Precio: 17.00€

Cristina Medina Muñoz

Cristina Medina Muñoz nació en Sevilla en la primavera de 1980. En 2005 se licenció en Pedagogía por la Universidad de Sevilla. Su desarrollo profesional se ha vinculado desde sus inicios a la Orientación educativa y logopedia escolar. Excepto durante un paréntesis de dos años en los que residió en Madrid, siempre ha vivido en su queridísimo barrio de Triana. Ha colaborado en varias publicaciones cofrades y otras publicaciones digitales vinculadas al mundo de la Psicopedagogía. Casada y madre de dos niñas, se declara lectora infatigable y ferviente defensora de las costumbres y tradiciones de la ciudad que la vió nacer y crecer, especialmente de la Semana Santa, la cual considera el bastión más importante que atesora la ciudad de Sevilla. Y sí, podemos decirlo con rotunda certeza, es una pesada de las cofradías, que solo la soporta su marido, que es tan pesado como ella.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.