En muchas ocasiones tendemos a salir corriendo cuando alguien encuentra la llave que abre nuestra puerta.
Quizás temamos a convertirnos en un mueble abandonado y que la lluvia nos pudra por dentro, porque la mejor peli de terror es aquella en la que el invierno llega disfrazado de primavera.
Pero hay personas que llegan y te quitan de la cabeza la idea errónea de que te has estrellado, porque en realidad eres una estrella.
Isidro Barroso es un joven autor extremeño, nacido en Ribera del Fresno (Badajoz) en 1995, cuyo nombre completo es Isidro Barroso Moro. Tras varios años escribiendo en la sombra, concretamente desde el 2013, donde sólo publicaba en redes sociales como Facebook e Instagram para sus contactos más cercanos, por fin se ha atrevido a dar un gran salto con este primer libro, Delirios de un poeta.
Para todos es un absoluto desconocido, pero tras leerlo habréis descubierto el universo que hay en su interior, lleno de historias de amor y desamor, así como muchas cuestiones que se plantea a él y a todos sus lectores.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.