911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
De opositor a policía

De opositor a policía

Enrique Jimenez Carnerero

¿Quieres ser policía nacional?

Adéntrate en el mundo de la oposición, conoce los entresijos de cada prueba, intenta comprender la montaña rusa de sentimientos y dilemas a la que te vas a subir.
Descubre por ti mismo, a lo largo de cada página, la auténtica Aventura de prepararte para ser policía. Una lucha contra uno mismo, entre lo que debes hacer y lo que te apetece hacer. Cómo ganar la batalla del kilómetro, no rendirte ante el vivo temario, vencer los miedos de la entrevista, resolver los enigmas de cada psicotécnico y disfrutar el sabor final de la victoria.
El autor conduce la historia, a lo largo de su proceso selectivo, mezclándola con consejos para los opositores del presente.
Tienes entre tus manos, todo lo necesario para no ser de los que se frustran y abandonan ante cualquier impedi  [Ver más...]

Disponible en papel

Características Papel

ISBN/13: 9788417205058
Número de páginas: 160
Tamaño: 150X210
Precio: 16.90€

Enrique Jimenez Carnerero

Enrique Jimenez Carnerero

Enrique Jiménez Carnerero, nacido en Sevilla el 16 de septiembre de 1977, estudió magisterio en el CEU San Pablo y reside en la localidad de Mairena del Aljarafe (Sevilla) junto a su familia. Tras varios años dedicado a la formación decide presentarse a la Policía Nacional en el año 2006 e ingresando en la Academia de Ávila en febrero de 2007. Tras pasar por destinos como Vallecas en Madrid y Coria del Rio (Sevilla) en la actualidad, se vuelve a vincular a sus raíces como educador participando en proyectos de formación de opositores. Ya sea impartiendo charlas, técnicas de estudio o aclaraciones sobre el proceso selectivo, sigue conectado con su pasado como opositor de este Cuerpo. Tras años de dedicación tanto a su profesión como a su pasión por la enseñanza decide embarcarse en la aventura de escribir sus experiencias así como mostrar herramientas de ayuda a cualquier aspirante.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos