911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
De la ceca a la meca

De la ceca a la meca

Después de la Guerra Civil Española, las familias que aparecen en estos relatos, pasaron por infinidad de dificultades para salir adelante. Todos ellos, por la necesidad y con gran voluntad no exigían más que lo que pudieran obtener con el esfuerzo de sus propias manos. Era gente del pueblo, de mucha entereza y amor propio. Hacían trabajos que hoy no se entenderían. Habían aprendido que lo malo de aquella contienda no les llevaría a ningún sitio bueno. Eligieron el camino recto de la vida.
De esta generación nació otra con el mismo espíritu de superación y con grandes ilusiones. Siempre buscando un futuro de paz y trabajo para el bien general. No tenían más ambición que obtener a base de esfuerzos y sacrificio lo que creían que en un futuro les reportaría paz y felicidad.
La guerra trajo consigo una serie de inj  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788415679868
Número de páginas: 386
Tamaño: 150x240
Precio: 21.00€

Disponible en papel 21.00 €

Disponible en eBook

Diego Fernando Sánchez de Plaza

Diego Fernando Sánchez de Plaza

Nacido en Málaga , estudió en los Hermanos Maristas , donde acabó el Bachillerato. Estudió en la Escuela Industrial de Barcelona "Maestría y Técnico Industrial. Empresario en la Industria del Automóvil Import-Export Actualmente vive en un pueblecito cerca de Barcelona llamado Valldoreix Actualmente Jubilado. Pintor al óleo autodidacta y Escritor.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos