911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
De Cronos a Kairós (Reflexiones sobre el tiempo)

De Cronos a Kairós (Reflexiones sobre el tiempo)

De Cronos a Kairós relata las, no siempre fáciles, relaciones del autor con el tiempo a lo largo de su vida. Desde los años de su primera juventud hasta su jubilación, su trayectoria vital ha estado, en su mayor parte, programada de antemano por azarosas circunstancias, y dominada por Cronos, en un mero suceder de tareas y obligaciones, no del todo deseadas. Tras su jubilación siente que por primera vez tiene que enfrentarse a un tiempo nuevo, susceptible de convertirse en un tiempo de plenitud, creativo y productivo; un tiempo de Kairós.
Nos muestra el espinoso tema del tiempo desde distintos ángulos: el psicológico, el filosófico, o el de la ciencia física que llega incluso a dudar de su propia existencia.
Las consideraciones sobre el pasado, el presente, el futuro, la percepción del instante, se entremezclan con sit  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417295479
Número de páginas: 236
Tamaño: 150x225
Precio: 16.00€

Disponible en eBook

José Manuel López Fernández

José Manuel López Fernández

José Manuel López Fernández., Málaga 1946. Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Ha desarrollado su vida profesional en el campo de los ordenadores y la informática, habiendo diseñado los sistemas de telemando y telecontrol para las compañías nacionales del transporte de energía, CAMPSA, ENAGAS, REE, así como también la puesta en servicio del sistema electrónico para la venta de billetes de RENFE, primero instalado en Europa. Gran amante de la física, ha realizado los cursos Exploring Quantum Physics con la Universidad de Maryland (USA), y Statistical Molecular Thermodynamics con la Universidad de Minnesota (USA). Jubilado en la actualidad, dedica parte de su tiempo en ampliar sus estudios de física, y en escribir relatos de actualidad sobre temas de física y matemáticas.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos