Después de mi primera publicación, en abril de 2016, de la obra titulada John Steven, presento otro trabajo completamente diferente, en el que el tema sentimental es el principal protagonista.
Seis personajes describen el pasado que vivieron cuando estaban en la fase última de sus veintitantos años o principios de la treintena, en un momento que conocieron a determinada persona que les dejó un recuerdo imborrable en su vida.
Me lo he pensado antes de publicar esta obra porque mi trabajo y mi vida familiar tampoco me dejan mucho tiempo.
No quiero dar más pistas del contenido de este libro, eso se lo dejo al lector para que se sienta inmerso en cada una de las historias a medida que lo vaya leyendo.
Javier Macías Santa Cruz nació en Santander, es Ingeniero Técnico Industrial y profesor de la especialidad de Electrónica en el Instituto de Enseñanza Secundaria "Valle de Camargo" de Cantabria. Relacionado con la radio afición, ha colaborado en la realización de varios escritos para la revista de la Unión de Radioaficionados Españoles, con motivo de las actividades de la radio, llevadas a cabo en su centro de trabajo. Ahora da un giro de timón y se embarca con la publicación de este libro de aventuras, incorporándose más de lleno al mundo de la escritura, afición heredada de su padre.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.