911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com

Cuando menos te lo esperes

María Ángeles López Rodríguez

María y Rebeca son amigas desde la universidad. Juntas han vivido un millón de experiencias, han llorado sus corazones rotos, han criticado a sus jefes y sobre todo han salido siempre adelante apoyándose la una en la otra.
Por eso, cuando María conoce a David y todo sale mal, y Rebeca es abandonada por Andrés después de tres años de relación, ambas deciden emprender juntas una nueva aventura que les llevará a dar la vuelta al mundo y a revolucionar sus vidas.
Pero antes de coger ese avión rumbo al conocimiento de sus auténticos "yoes" y, cuando menos se lo esperen, descubrirán las múltiples sorpresas que les depara el destino.

Disponible en papel

Características Papel

ISBN/13: 9788416799992
Número de páginas: 228
Tamaño: 128x198
Precio: 12.00€

María Ángeles López Rodríguez

María Ángeles López Rodríguez (Barcelona, 1976). Catalana de nacimiento, madrileña de adopción y ciudadana del mundo... pasó su infancia en su ciudad natal y su adolescencia en el sur de España. Con la mayoría de edad se trasladó a Madrid donde se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas y cursó un Master en Gestión Publicitaria, ambos en la Universidad Complutense. Tras un paso fugaz por el Departamento de Comunicación de una empresa de desarrollo de software informático, su verdadera carrera profesional empezó como Relaciones Públicas en el fantástico y caótico mundo de la moda. En las últimas dos décadas ha acumulado millones de anécdotas y millas en su pasaporte. Ha trabajado para numerosas firmas de lujo y diseñadores de moda, a la vez que conocía a infinidad de personajes del mundo del cine, la música y la cultura, nacionales e internacionales. Amante de la lectura y devoradora de historias, hace quince años escribió su primera novela, Apuntes, que permaneció en un cajón hasta hace unos meses cuando una incipiente necesidad por el CAMBIO con mayúsculas le llevó a rescatarla. Ahora, Apuntes es Cuando menos te lo esperes, una apuesta hacia el cambio que todos necesitamos y una respuesta a las encrucijadas que la vida pone en nuestro camino. Para más información visita la página web de la autora: "www.mariaangeleslopezrodriguez.com".

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos