Este relato basado en hechos reales, cuenta, no solo experiencias extrañas, sino también una vida.Sucesos extraños, únicos, pero quizá no tanto. Ya que cada uno en su vida puede llegar a contemplar vivencias únicas, tanto positivas, como negativas. ¿Sera este libro la fuente de respuestas?, ¿o será una fuente de preguntas? Eso lo decides tú mismo.
Ama de casa anónima, pero con tantas cosas que contar que me han dado valor para hacer un libro donde contarlo no me lo puedo quedar para mi sola, son cosas tan increíbles, pero con tanto amor desde la otra vida que sería muy egoísta de mi parte guardarla para mi sola.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.