911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Cuando el mar ya no se mueve

Cuando el mar ya no se mueve

Selección de 33 poemas de amor. Un viaje por los más bellos sentimientos que puedes acoger en tú corazón, atravesando las distintas épocas de la vida.

Lo que siempre quieres decirle y, nunca se atreve uno; ¿por qué nos da tanto miedo expresar lo más hermoso?

Escribir poesía, no es tratar de encajar palabras; es verbalizar los sentimientos, es transcribir los dictados del corazón.

"[Sin ser lectora habitual de poesía, he de decir que engancha, describe unos sentimientos tan profundos y verdaderos que te hacen viajar desde la alegría hasta la tristeza. Es un emotivo viaje por los sentimientos acompañado de una gran sensibilidad...] Rosa Martínez"

La poesía de Pedro Alonso se diluye a lo largo de las páginas, y suavemente, sin empadrar la vamos asimilando y penetra en nue  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416722839
Número de páginas: 98
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

Pedro Alonso de la Iglesia

Pedro Alonso de la Iglesia

Pedro Alonso De La Iglesia, nacido en La Coruña, en el año 1971. Realizando la etapa escolar en los colegios “liceo la paz” y “ASPACE” de A Coruña respectivamente. Del año “89 al 2006, práctica deporte de alto nivel (atletismo); durante ese periodo, además de conseguir importantes logros (nombramiento de “deportista de alto nivel/élite”, 4 internacionalidades, W.R.), entra en contacto con diversos puntos de vista. Se dedica, en la actualidad a desempeñar actividades en el terreno de las artes gráficas. Este libro, es la culminación de una de sus aficiones, la poesía.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos