911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Crónicas de Olún

Crónicas de Olún

El enigma del Híbrido
Noelia de la Fuente

Una antigua leyenda cuenta que, teniendo los objetos mágicos, se puede conseguir el reino de Olún. No obstante, solo hay un ser que está capacitado para utilizarlos: alguien al que llaman Híbrido, pero del que nadie sabe nada.
La historia gira en torno a Anaí, una joven que ha crecido con su tía; sus padres fallecieron cuando era un bebé. Eso es lo que le han contado, pero es mentira. Un día, llega Doset, un misterioso amigo de su tía. Y descubre que, tanto su madre como su tía pertenecen a Olún, un planeta externo en el que viven distintas especies. Su madre es una ninfa y está viva, pero permanece secuestrada por un grupo liderado por un joven demonio que busca lo mismo que el Grupo Rebelde, liderado por Doset y su tía: los tres objetos mágicos. Antes, tienen que dar lo más pronto posible con aquel a quien llaman Híbr  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788417237080
Número de páginas: 342
Tamaño: 160x235
Precio: 19.00€

Noelia  de la Fuente

Noelia de la Fuente

Soy Noelia de la Fuente, nací en Madrid en mayo de 1995. Estoy graduada en Comunicación Audiovisual. Desde muy pequeña me interesó el mundo de la literatura. A los doce años, empecé a escribir relatos y, desde entonces, no he dejado de crear, tanto en lo literario como en lo audiovisual. He escrito varios guiones, entre ellos el de la fotonovela ‘El Final’ y de un proyecto para cortometraje titulado ‘Almas sin raza’. También he sido jefa de producción del cortometraje ‘The Last Shot’. Desde 2010 administro mi blog Milibrotecalandia, donde reseño libros, comento películas y donde también publico las entrevistas que realizo a escritores noveles. ‘Crónicas de Olún. El enigma del Híbrido’ es mi tercera novela, si bien es la primera que sale a la luz, con el deseo de que la disfrutéis y os haga viajar a un mundo de fantasía y misterio como es Olún.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos