Una novela negra con la dureza de la realidad escueta y simple, ambientada en un entorno homosexual donde la candidez, la generosidad y el conato de un amor imposible se funden con la maldad en su estado más puro.
Cuando se pierde la esperanza, y el dolor, la desesperación, el terror, la indignidad y la ignominia quedan como únicas opciones de vida, la muerte puede llegar a ser una liberación
Nacido en Madrid el 27/12/1957. Después de diversos trabajos, ingresó en la Policía Nacional en 1981 siendo destinado a la Presidencia del Gobierno donde fue adscrito a diversos servicios entre los que se cuentan, seguridad estática del presidente Suarez, del Presidente Calvo Sotelo, escolta del Director General del Gabinete del Presidente González y posteriormente escolta de los hijos del Presidente González. Destinado en 1991 a la Comisaría de Centro de Madrid donde desempeñó diversas funciones policiales. Destinado en 2003 a la Comisaría de Gandía (Valencia) donde permaneció un año como coordinador de servicios. En el año 2004 vuelve a Madrid y es destinado a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana en servicios de noche (Centauros). Por último, en el año 2006 queda adscrito a un Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid donde presta servicio en la actualidad.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.