Contra el Reloj

Contra el Reloj

Cuando la mente lucha contra el tiempo
Dámaris Jofré Olivares

Una mujer y una familia golpeadas por el Alzheimer y una sociedad que olvida. La mente de Marta lucha contra el tiempo, para evitar la pérdida de lo que más ama; sus recuerdos, su amor, su vida. Sus vivencias y recuerdos se perturban con las sombras de su realidad actual, mientras avanza vertiginosamente al fin de su tiempo, permitiéndonos comprender los procesos tristes, amargos, bellos y dulces que acompañan su enfermedad. Esta historia está dirigida a las valientes y bellas almas que viven con enfermedades, que cuidan de quienes las padecen y para quienes profesionalmente sienten la vocación de servirles, realzando los valores humanos que en pleno siglo XXI se contrastan con la rapidez de la vida.

Características papel.

ISBN/13: 9788417808679
Número de páginas: 160
Tamaño: 150X210
Precio: 15.50€

Disponible en papel 15.50 €

Disponible en eBook.

Dámaris Jofré Olivares

Dámaris Jofré Olivares

Dámaris Jofré Olivares. Chilena, Educadora de Párvulos, Psicopedagoga y Máster en Psicopedagogía Clínica. Con alta vocación por la educación pública y atención privada de psicopedagogía. El año 2014 obtuvo mención honrosa nacional por el cuento “La Regresión” en Chile y otras publicaciones en concursos de microrrelatos en España. El año 2015, se le diagnosticó una enfermedad degenerativa que le causó el 70 por ciento de discapacidad, perdiendo sus trabajos. El año 2017 se le diagnostica otra enfermedad degenerativa que la instaron a escribir. Hoy radicada en España para compartirnos su talento.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.