911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Como vivir más de cien años

Como vivir más de cien años

Mi sueño, es que ustedes encuentren a leer este libro inspiración para valorar en esencia el diamante único que significa su vida y que al tener clara la dimensión de su existir, comprendan que es su responsabilidad cuidar ahora y siempre la oportunidad de estar vivos.
Esto significa que es nuestro deber prolongarla al máximo mientras estemos produciendo y hagamos provisión para que no suframos cuando ya no seamos productivos. Debemos concienciarnos entender que nuestra vida nunca deberíamos confiarla ni a segundos ni a terceros al no producir porque quien nos la entregó al mismo tiempo nos responsabilizó de su cuidado. Es nuestro privilegio extenderla con salud manteniendo nuestra independencia económica y social mientras vivamos.

Características Papel

ISBN/13: 9788417205263
Número de páginas: 64
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook

Natanael Ortiz  Núñez

Natanael Ortiz Núñez

De modo sencillo, pero no menos profundo, este libro nos inspira a vivir con diligencia e inteligencia, el autor ha sido capaz de explicar con brillantes como podemos encontrar una ruta que nos permita transitar hacia una vejez con salud dignidad y solvencia económica. Tratando temas como la grandiosidad de la vida, el amor, la amistad, entre otros; y desde ahí descubrir las causas de nuestro accionar, esto nos ayuda a comprender que el bienestar o la enfermedad empiezan en nuestra mente, es valioso el énfasis que el autor hace sobre la salud preventiva como un elemento importante para desarrollar una mente y un cuerpo sano. No es que se plantee ser eterno, pero nos enseña cómo vivir para cuando nos toque realizar el viaje sin retorno. Este, más que un libro de motivación es una invitación a cultivar la vida en forma integral. Ing. Onil Antonio Valladares.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos