Colección de Cuentos Infantiles con Orientación Psicopedagógicas Integral

Colección de Cuentos Infantiles con Orientación Psicopedagógicas Integral

Colección de diez cuentos, diseñados con Enfoque Psicopedagógico para la potenciación del lenguaje, atención, concentración, memoria, comprensión, inteligencia, y fomento de la lectoescritura. Permite la interacción entre un tutor adulto y el niño(a), lo que promueve desarrollo de habilidades sociales y afectivas. Cada cuento, aborda una temática distinta, relacionada con temas de interés en la infancia y al mismo tiempo cada una plantea diversas sugerencias de ejercicios y estrategias simples que estimularán al niño(a) en su desarrollo integral. La obra, es única en su estilo y es un excelente apoyo para niños entre 3 a 6 años. De interés para padres, educadores, cuidadores, terapeutas y familia.
Haz de este material un precioso e inolvidable regalo.

Características papel.

ISBN/13: 9788417808662
Número de páginas: 80
Tamaño: 170X240
Precio: 17.00€

Disponible en papel 17.00 €

Disponible en eBook.

Dámaris Jofré Olivares

Dámaris Jofré Olivares

Dámaris Jofré Olivares. Chilena, Educadora de Párvulos, Psicopedagoga y Máster en Psicopedagogía Clínica. Con alta vocación por la educación pública y atención privada de psicopedagogía. El año 2014 obtuvo mención honrosa nacional por el cuento “La Regresión” en Chile y otras publicaciones en concursos de microrrelatos en España. El año 2015, se le diagnosticó una enfermedad degenerativa que le causó el 70 por ciento de discapacidad, perdiendo sus trabajos. El año 2017 se le diagnostica otra enfermedad degenerativa que la instaron a escribir. Hoy radicada en España para compartirnos su talento.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.