Carrusel reúne en apenas unas páginas el éxtasis, la muerte y la resurrección de un alma. Las mil y una caras del amor, de las despedidas y de los reencuentros. Carrusel nos recuerda en forma de versos, que la vida no es más que un tiovivo que nunca deja de girar
Ana Bermúdez nació en Sevilla el 27 de Abril de 1989. Pasó su infancia y juventud entre la ciudad hispalense y un pequeño pueblo de Huelva. Hija de maestros ya desde muy joven tenía claro que su vocación era la enseñanza. Esto sumado a sus propias experiencias la llevaron a las aulas de la diplomatura de Educación Especial. Una vez terminados estos estudios decidió completar su formación lejos de sus raíces. Esto la llevo hasta Santiago de Compostela. En la universidad de la capital gallega se licenció en Psicopedagogía. Pero esto tampoco le bastó y decidió realizar un máster en patologías del lenguaje. Ahora emprende otro camino. Durante todos estos años escribir había sido una pasión. Se embarca hacia la aventura de publicar su primer libro inaugurando así otro de sus grandes sueños.
Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.