911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Caminos de Libertad

Caminos de Libertad

Verónica es una joven gaditana que pasa por unos años de su adolescencia y juventud duros. Trabajando sin descanso en su casa, en un taller de costura en su ciudad natal, Cádiz, y más tarde como diseñadora de moda. Consigue salir a delante salvando todos los obstáculos que se le van presentando.
Mario, joven barcelonés de una alta posición económica y social, lucha contra sus circunstancias personales para buscarse a sí mismo.
Ambos protagonistas recorren dos duros caminos muy diferentes para conseguir los que creen que son sus objetivos en la vida. ¿Lo conseguirán?

Características Papel

ISBN/13: 9788416877386
Número de páginas: 154
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

Disponible en papel 15.00 €

Disponible en eBook

Salvador Severo Pérez Alayón

Salvador Severo Pérez Alayón

Transmitir lo que piensas y cree es una inquietud que no siempre es fácil. La mejor y más eficaz manera es hacerlo a través de la vida, pero la vida no siempre llega a todas partes. Preocupado por esa inquietud, la palabra se hace vida y, en el Espíritu, llega a esos lugares donde tu palabra física y tu presencia no puede estar, pero sí tu espíritu y tu palabra. Ese es el objetivo de Salvador Pérez Alayón, que le mueve a publicar sus pensamientos, vivencias e inquietudes desde la fe. Un ángel llamado Ricardo descubre esa batalla intrauterina que se establece entre la madre y su hijo. Nacido en Arrecife, siente muy temprano la inquietud de publicar sus pensamientos. Lo hace de joven ocasionalmente en algún periódico provincial, pero será, a la llegada de Internet y en la era de los blogs, cuando derrama todas sus inquietudes y pensamientos por el amplio universo de la blogosfera. Y desde ahí da el salto a la publicación editada.

Otros libros de Salvador Severo Pérez Alayón

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos