Cadenas de vida

Cadenas de vida

Año: 402. En un mundo que se libró de los dragones hace ya más de cuatrocientos años, Max, un hombre frío y con objetivos muy claros, junto a su leal amigo, Óscar, buscan alguna prueba que demuestre la existencia de estos seres olvidados hace ya mucho.
En el transcurso de su aventura, viajarán por pueblos y lugares donde tendrán que dar todo de sí para poder sobrevivir hasta volver a su tierra, Kuraem.

Año: 425. Movido por las ganas de superar a su padre, Extremo, un joven fuerte con mucho que aprender, decide probar suerte en La Cueva, un campamento militar en el cual no todos son capaces de entrar, pese a que el verdadero reto comienza una vez superada la prueba de ingreso.
Durante su estancia en La Cueva, Extremo se nutre de todas las destrezas que es capaz de aprender, haciendo así que cada día se d  [Ver más...]

Características papel.

ISBN/13: 9788416658091
Número de páginas: 152
Tamaño: 150X210
Precio: 14.00€

Disponible en papel 14.00 €

Disponible en eBook.

Mario García Montalbán

Mario García Montalbán

Mario García Montalbán nació en Burriana, Castellón, un nueve de Julio de 1955 en el seno de una familia de clase media, y es el segundo de siete hermanos. Una familia en la que algunos de sus miembros se han comprometido con la expresión literaria. De esta manera, continuando la tradición familiar, el autor sigue la pauta marcada y desarrolla su creatividad, reflejando en sus poemas el mundo de los sentimientos. Se declara amante del arte en sus diferentes variantes, especialmente en la poesía y sus escritos muestran una especial sensibilidad hacia el sufrimiento humano en general, y en la denuncia de la injusticia social.

Lectores que se interesaron por este libro
también lo hicieron por estos.

¿Querrías publicar con Punto Rojo Libros?

Cuando decidimos expresarnos comunicando nuestro conocimiento, de la mano de la palabra escrita, estamos dando paso a una nueva forma de vida o a una nueva manera interpretar un determinado hecho. Publicar un libro, en cierto modo, nos hace inmortales. Nuestras palabras sobrevivirán a nuestro tiempo en esta tierra. Tu libro, mientras exista, estará ahí para recordarte. Y tú siempre estarás vinculado a él de forma eterna. Porque amas a la literatura y porque la literatura te ama a ti, lo que quieras decir, hazlo saber con un libro.