911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Cachitos de vida

Desde que era adolescente he sentido en ciertos momentos el deseo imperioso e irremediable de escribir. A veces para expresar una emoción, otras para dejar constancia en un papel de un pensamiento o de una inspiración que de otro modo se hubiesen perdido. Siempre he escrito desde la sinceridad y desde la sencillez de mi vida. Y siempre, motivada por una acuciante necesidad. Así, hoy en día he llegado a tener numerosos poemas, que son retazos de mi existencia, son "Cachitos de vida".
Una parecida necesidad es la que me ha empujado a seleccionar y agrupar algunos de estos "cachitos" y ofrecértelos a ti, en vez de guardarlos egoístamente en un cajón, que sería otra opción. Ahora los he desenterrado porque espero que te sean de alguna utilidad. Me daría por satisfecha con que te sintieras conmovid@ con lo que yo he escrito. Con es  [Ver más...]

Características Papel

ISBN/13: 9788416799756
Número de páginas: 64
Tamaño: 110x180
Precio: 13.00€

Disponible en papel 13.00 €

Disponible en eBook

Mari de las Cruces de la Flor Gallego

Mari de las Cruces de la Flor Gallego

Mari Cruces de la Flor Gallego nació en Daimiel (Ciudad Real) el 17 de junio de 1971, siendo la octava de nueve hermanos. Ha cursado estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Alicante y de Filología Inglesa en la Universidad de Castilla la Mancha. Entre el verano de 1998 y el invierno de 1999, puesta en marcha y participación activa en la revista universitaria "A eXamen", en Villena (Alicante). En 2000, Segundo Premio del VI Certamen de Cartas de Amor, convocado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Calatrava" de Daimiel (Ciudad Real). En 2004, participación en la sección "Rincón literario" del periódico local "30 días" de Aspe (Alicante). En 2007. Tercer Premio del XIII Certamen de Cartas de Amor, convocado por la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios "Calatrava" de Daimiel (Ciudad Real).

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos