Caballo de papel

Martín Ayape Zaratiegui

Es una novela romántica con matices eróticos y dramáticos, narrados con realismo, en un lenguaje contemporáneo.

Es la historia de dos amantes, Villar y Carmelo, que empiezan su andadura y se dan cuenta de que la vida les sumerge en su duro realismo. El escenario presenta a los amantes en la ciudad condal durante los años 70 y desvela los diversos ambientes de Barcelona.

El libro muestra cómo en esta época de trabajo en profusión, la juventud podía aprovecharse tanto de la felicidad como caer en el vicio.

¿Cómo acabarán Villar y Carmelo en su andadura?

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788417049713
Número de páginas: 574
Tamaño: 160x235
Precio: 22€

Martín Ayape Zaratiegui

Martin AYAPE nació en Pamplona en 1944. Fue profesor de primaria de la escuela pública, en España, desde 1977 hasta el 2004. A partir de esta fecha se jubiló y se ha dedicado a escribir. Martin cayo enamorado de la literatura cuando estudió bachillerato y su profesor de castellano le transmitió el arte de la expresión escrita. Al jubilarse Martin por fin encontró tiempo para llevar a cabo su asignatura pendiente: la escritura. Empezó a escribir hace 20 años sus primeros ensayos que sólo las personas próximas conocen. Los comentarios fueron tan positivos que animó a Martin a escribir el “Caballo de papel”, obra que deseaba para satisfacer el deseo de su hija que le transmitió la idea. Además, Martin se interesa por las artes gráficas pintando varios cuadros y utilizando métodos de concentración, así como la meditación procedente del Tai-Chi para dejar libre su inspiración artística.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos