911 413 306 622 843 306
info@puntorojolibros.com
Bajo las estrellas del desierto

Bajo las estrellas del desierto

María del Mar Giménez-Salina Botella

Dos historias nos narran las vidas de personajes enfrentados a sucesos imprevistos que transformarán sus vidas. Ambas bajo un denominador común: las estrellas del desierto.
Ali Ab-Asis y su primo Al-Mud, realizan un último viaje hacia tierras del Norte al mando de una caravana de esclavos. Un suceso inesperado modificará el rumbo de sus destinos.
Mientras tanto en una dimensión temporal paralela, Lluís Rodríguez y Miquel Gaspà dos empleados de banca con vidas conservadoras, se verán inmersos en varias circunstancias fortuitas que cambiarán su sino.

Disponible en papel

Disponible en eBook

Características Papel

ISBN/13: 9788416439843
Número de páginas: 152
Tamaño: 150X210
Precio: 15.00€

María del Mar Giménez-Salina Botella

María del Mar Giménez-Salina Botella

María del Mar Giménez-Salinas Botellas, nace un 21 de febrero de 1961. Después de cursar estudios en el Liceo Francés de Barcelona, acaba Arquitectura Técnica en la UPC y se licencia posteriormente en Derecho. Realiza oposiciones al Ayuntamiento de Barcelona, primero como técnico medio en Arquitectura e Ingeniería y más adelante como Letrado Consistorial. Es máster en la escuela de negocios ESADE. También ha realizado varios seminarios en escuelas de reconocido prestigio como la Harvard Kennedy School o IESE. En el Ayuntamiento de Barcelona ostenta varios cargos técnicos y directivos, conciliando la actividad administrativa con la supervisión de proyectos constructivos. Compagina su vida laboral con actividades literarias y artísticas siendo esta su primera novela. Proviene de una familia de escritores amateurs, su madre ha publicado varios libros de cuentos infantiles y su bisabuela componía poesía. Es una apasionada de los viajes, siendo su predilección el continente africano. También ha recorrido junto a su marido itinerarios europeos en moto, desde Barcelona hasta Dunnet Head, la punta más septentrional de Escocia o hasta la ciudad de Dubrovnik en Croacia. Prólogo escrito por la Doctora en Historia del Arte (Universidad de Barcelona), Doña Carmen Grandas Sagarra, miembro del Comité español de Historia del Arte y de la Asociación Catalana de Estudios Históricos, entre otros.

Lectores que se interesaron por este libro, también lo hicieron por estos